Literas, la mejor idea para compartir cuarto

Muchos aún tenemos la imagen de la litera como un mueble de metal feo que se usaban en los campamentos de verano. Nada más lejos de la realidad, en la actualidad ofrecen nuevos diseños y son perfectas para cualquier cuarto infantil o juvenil

Vamos a ver cuatros estilos para ver lo fácil que es adaptarlas en cualquier momento a nuestro cuarto, por supuesto, son perfectas si tenemos poco espacio... 

La primera propuesta esta una cama perfecta para un cuarto de niñas, aunque es blanca para no agobiar el espacio tiene pequeños detalles de color que la hacen especial así como el techo de la cama superior que simula una casita. Sólo apto para casas con los techos muy altos.


El segundo modelo es claramente para un cuarto de niños muy pequeños donde queremos que haya mucho más color y fantasía. ¿No estáis de acuerdo?

 
Seguimos con una litera en blanca y completamente unisex. Es la pieza más versátil y al ser muy sencilla podemos cambiarla por completo dependiendo de la ropa de cama que pongamos. 
 

Cerramos con un modelo apto para cualquier edad, si comparten habitación cuando son más mayores este tipo de diseños es genial para dar a la estancia un aire menos infantil. ¿Qué modelo os ha gustado más?



 

 
 

Comentarios

Entradas populares