10 imágenes para inspirarnos en un dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles siempre permiten que nuestra imaginación vuele y consigamos colores más atrevidos, dibujos, animales... Al mismo tiempo, suponen un reto para poder combinar todos los colores, las ideas que tenemos y buscar soluciones prácticas que permitan mantener el orden. 

Si estás pensando en cambiar la habitación de tu hijo o darle un lavado de cara, te vamos a dejar con diez imágenes que son pura inspiración. ¿Qué idea te gusta más? ¿Eres más de cuartos con mucho color o decoraciones más sobrias? 












Comentarios

  1. Nos encanta la decoración infantil pero, decorar un dormitorio e los mas peques tiene mucho que se le diga. Menos estáis vosotros las expertas que sabéis bien del tema y compartís momentos preciosos como este

    ResponderEliminar
  2. La decoración infantil también me gusta pero en realidad lo que buscaba eran ideas sobre muebles vintage. Voy echar un ojo por el blog para ver que encuentro

    ResponderEliminar
  3. Y para que la decoración se haga mas amena, unas cortinas de cristal en las ventanas quedarían muy bien

    ResponderEliminar
  4. Los dormitorios infantiles son muy monos. Sea cual sea la decoración que quieras utilizar. Somos profesionales de las reformas y nos encanta este tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  5. La instalación del electricista torremolinos también es una parte importante en la casa. Yo lo he contratado para toda la instalación eléctrica en mi casa y estoy muy satisfecha con su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Los dormitorios de los niños en una reforma hogar torremolinos es una de las habitaciones de la casa más fácil de se adaptar a sus gustos. Y, con estas ideas mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que enseñar a mi hija estas sugerencias de dormitorios infantiles. Seguro le gustarán. Pero ahora estoy con la reforma de mi cocina y encomendé a Marmoles Malaga parte del trabajo ya que es una empresa de mi confianza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares