¿Por qué no compartir habitación?

Casi siempre si tenemos más de dos niños nos planteamos que cada uno debe tener su cuarto, sobre todo si vivimos en una casa grande o con varios cuartos este planteamiento se da siempre por supuesto. 



Nuestra propuesta hoy cambia un poco, ahora que estamos en septiembre y no paramos de hablar de la vuelta al cole os hacemos una pregunta... ¿Por qué no van a dormir juntos y destinar la otra estancia a un cuarto de juegos y estudio?


Esta propuesta tiene muchas ventajas. Por ejemplo, al dividir las estancias vamos a tener más espacio para poner un armario amplio, una litera, una cama nido por si tenemos visitas... 

Al mismo tiempo les estamos dando mucho más espacio para el ocio y el estudio. Es decir podemos poner un gran escritorioalgunas estanterías y luego una alfombra con juguetes o puff dependiendo de la edad.

 


Por su supuesto, no todo es decoración o espacio. Dormir y convivir juntos hará que la relación sea mucho más estrecha. ¿Os habéis planteado esta posibilidad? ¿Qué os parece la idea? 

Comentarios

  1. La tendencia siempre que sea posible ha sido, individualizar las habitaciones de los niños y que cada uno cuente con la suya propia, pero como bien has comentado en el artículo, esta tendencia se está comenzando a revertir y hay opciones en la decoración de habitaciones infantiles, que junto con sus muebles a medida, permiten aprovechar mucho mejor el espacio; haciendo posible que convivan en una habitación más de un niño.

    Evidentemente cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ambas son totalmente válidas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares