3 claves para una habitación juvenil

Cuando nuestros hijos pasan de niño a adolescentes seguro que rechazan las habitaciones infantiles, los colores pasteles o los dibujos animados... Seguro que pedirán una habitación con espacios más desenfadados y colores más neutros. 
 
http://www.portobellostreet.es/muebles/INFANTIL/Dormitorios-infantiles/
 

Cuando empezamos con el cambio es importante dejarles decidir y escuchar sus preferencias. Vamos a darte tres consejos para planificar y decorar la nueva habitación. 

1. El área de estudio será la más importante de todo el cuarto, mientras que la zonas de juego irán desapareciendo. Debemos ubicar el escritorio lo más cerca posible de la ventana para aprovechar la luz del sol. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/6666/Mesa-de-Escritorio-Camarote-Cabo-Alas
 

2. Seguramente su colección de películas, videojuegos o cds de música ha crecido muchísimo en los últimos años. Por eso es interesante hacernos con alguna estantería modular. Si tenemos poco espacio siempre podemos poner unas baldas. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/6718/Dormitorio-Juvenil-Montblanch

3. Personaliza al máximo una zona de ocio con una alfombra, uno o varios puff para cuando lleguen sus amigos. La idea es que el se sienta muy cómodo en ella y pueda tener un espacio para estar tranquilo. 

En este sentido las camas altas son perfectas para crear este espacio debajo y no ocupar mucho espacio.

Comentarios

Entradas populares