Nuevas tendencias, guirnaldas de colores

Los colores son fundamentales en un cuarto infantil. Tienen mucha importancia, puesto que lo llenan de vitalidad y optimismo, algo básico en la habitación de los más pequeños de la casa. Así que siguiendo esta máxima las guirnaldas son perfectas para dar color y ese punto festivo.

Imagen: Estilo peques

Como vemos en la imagen podemos cruzarlas de un lado al otro de la habitación, lo ideal es usar para su composición varios colores o diferentes estampados para sacarles mucho más partido. Sobre todo si las paredes son blancas o muy claritas. 


Por supuesto, como estamos hablando de decoración infantil los excesos están más que permitidos y podemos optar por ponerlas en habitaciones mucho más coloristas.

Si os gusta la idea de la guirnalda, en el blog de Little Hannah nos muestran cómo podemos hacerlas de una forma sencilla sólo con fieltro. Aquí tenéis el enlace con el DIY completo.





Comentarios

  1. Hola, me llamao Carmen y llevo una página sobre habitaciones infantiles. Creo que los banderines de tela son una idea excelente para dar luz y calidez a la habitación infantil. De hecho, constituyen unos de los pocos adornos recomendados en habitaciones de niños alérgicos ya que, si son de algodón 100 por 100, adminten lavados frecuentes a altas temperaturas.
    (!El buscador de muebles es genial¡)
    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares