viernes, 18 de julio de 2014

Un DIY para hacer una guirnalda de colores

Esta semana el blog de decoración Boho Deco Chic nos mostraron un paso a paso sencillo para hacer una guirnalda de colores luminosa, perfecta para decorar cualquier rincón de un cuarto infantil. 




Los materiales son muy sencillos, sólo vamos a necesitar pelotas de ping pong, rotuladores de colores y una guirnalda de luces como las que se suelen usar en Navidad para el árbol.


El primer paso será hacer un agujero en las bolas de ping pong para luego poder ponerlas en la guirnaldas sin ningún problema y darle luz.



Después podemos comenzar a pintar cada pelota. En esta ocasión se hace a puntitos pero podemos probar con rayas o cualquier dibujo que nos apetezca. 

 
Por último, lo pondremos en la guirnalda y ya estará lista para decorar la habitación de nuestros hijos y darles un punto de luz auxiliar.







viernes, 4 de julio de 2014

Ideas para renovar el cuarto de lo más pequeños

Seguimos con la serie de nuevos muebles y accesorios para comprar este mes de julio aprovechando las rebajas. La habitación de los más pequeños siempre evoluciona muy rapido y tenemos que ir actualizando el mobiliario continuamente. 

Por ejemplo si ya no es bebé podemos ubicar una mesa bajita con dos sillas para que pinte y empiece a hacer sus primeros deberes. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27835/Mesa-Auxiliar-rosa-Vintage-Puzzle

Para cuartos mucho más clásicos podemos recurrir a un juguete tan recurrente como un caballo balancín. Nos encanta para un cuarto de bebé. 


Si el niño va creciendo y queremos darle al cuarto un aire más juvenil podemos recurrir a algunas decoraciones de paredes como estas estanterías. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/37808/Set-3-Estantes-Vintage-Exago

Cerramos el recorrido con un puff que siempre queda genial en las habitaciones infantiles para crear un rincón de lectura, poner junto a la televisión o consola para que jueguen...

http://www.portobellostreet.es/mueble/33707/Puff-Vintage-Skagen