martes, 25 de marzo de 2014

Estanterías en habitaciones para adolescentes

A medida que los niños van creciendo los muebles de su habitación tienen que ir evolucionando. Con la llegada de la adolescencia, normalmente, van a necesitar mucho más espacio para estudiar, guardar los libros... 

Por ello las estanterías pueden pasar a jugar un papel mucho más importante y vamos a ver algunos modelos para actualizar la habitación y cambiar el mobiliario. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27341/Estanteria-roja-Vintage-Nicole

Continuando con el estilo vintage e industrial podemos buscar otros modelos en rojo. En este caso es ideal para combinar con muebles blancos y habitaciones sencillas. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/21800/Estanteria-Vintage-Kontor

También podemos optar por un estilo mucho más romántico y dulce como con estas estanterías rosas. El diseño de forja es perfecto y queda genial si queremos un estilo muy femenino. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/24722/Estanteria-ancha-Vintage-Dolce-Vita

Cerramos con una estantería blanca que siempre encaja muy bien y nunca hay problemas a la hora de integrarla. ¿Qué estilo de estantería os gusta más?

http://www.portobellostreet.es/mueble/13139/Estanteria-blanca-Moderna-Dove-Desing




jueves, 13 de marzo de 2014

Vinilos para cuartos infantiles

Muchas veces hemos hablado de la necesidad de buscar una decoración versátil y que se adapte al paso de los años en el cuarto de los más pequeños de la casa. Normalmente, se buscan muebles blancos, colores neutros en cortinas y luego buscar pequeños detalles para un toque único. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/23289/Vinilo-Medidor-Rapunzel

Los vinilos nos ayudan facilmente en este propósito. Por un lado, son muy fáciles de poner en cualquier pared y a la hora de quitarlos no dejan ninguna huella. Así que son un complemento perfecto para decorar cualquier pared.

http://www.portobellostreet.es/mueble/23458/Vinilo-Los-3-Cerditos
 
Además al estar llenos de colores y dibujos divertidos, decoran muchísimo cualquier pared o rincón de la estancia. ¿Os gustan los vinilos decorativos infantiles?
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/25697/Vinilo-baby-sheeps












jueves, 6 de marzo de 2014

Butacas para la habitación del bebé

En muchísimas habitaciones infantiles y, sobre todo, de bebés se pone una butaca donde pasar horas con el bebé, dar el pecho o leer un cuento. La idea suele ser crear rincones con mucha magia y con un ambiente relajante.



Como vemos en la imagen se suelen completar con una alfombra, algún puff, una lámpara de pie y una mesita auxiliar pequeña cerca. La butaca debe ser cómoda en primer lugar y luego tener un diseño atractivo para completar la decoración. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/24654/Butaca-turquesa-Vintage-Angels
 
Butaca turquesa Vintage Angels

Al hablar de decoración infantil buscamos nuevos colores más arriesgados, dentro de la paleta se usan tonos pasteles como rosas, violetas, azules y turquesas. Precisamente en esta ocasión, podemos usar diseños más arriesgados. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26798/Butaca-Vintage-Kubena
Butaca Vintage Kubena
¿Os gustan las butacas en decoración infantil?