miércoles, 19 de febrero de 2014

Cómo decorar una habitación compartida

Los pisos y las casas cada vez son más pequeñas, lo que hace que si tenemos varios niños las posibilidades de que tengan que compartir habitación se multiplican. Lejos de ser incómodo podemos optar por varias formulas decorativas, prácticas y fáciles para que los hermanos duerman juntos. 

Si tenemos poco espacio, las camas nido son la mejor opción. Durante el día se quedan guardados y sólo hay que abrirlos para dormir. En este caso hablamos de una cama triple. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/10892/Cama-Nido-Triple-Circulos-White


Las literas son la opción más recurrente y clásica. En este caso se eligen en blanco para que ocupe menos espacio visual, algo esencial si tenemos poco espacio o si la habitación es estrecha. Del mismo modo, los textiles también se usan claros y muy ligeros.

http://www.portobellostreet.es/mueble/10630/Litera-Volum

Cerramos con dos camas, la opción perfecta si tenemos un cuarto grande y amplio. De esta forma, además es fácil personalizar los dos ambientes y darles un ambiente único a cada uno de ellos.



martes, 4 de febrero de 2014

Cinco imágenes para llenar una habitación infantil de color

Color, estampados alegres, vitalidad y muchísima creatividad son las características de esta nueva colección infantil que nos tienen completamente enamorados. A la hora de decorar una habitación infantil, encontramos muchísimos problemas. Con este tipo de mobiliario tendremos toda la decoración resuelta, puesto que sólo sería necesario pintar las paredes en blanco y dejar volar la creatividad. 

¿No os lo creéis? Os dejamos con varias imágenes de muebles e ideas para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27816/Cama-Infantil-Wonderland

http://www.portobellostreet.es/mueble/27856/Dormitorio-Infantil-Free-Bird

http://www.portobellostreet.es/mueble/27798/Cama-Infantil-Circus
Nos encanta también la línea más sobria y pensada para niños más mayores o adolescentes. Con colores más discretos y muebles más modernos. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/27858/Litera-Infantil-Pebble-Beach

Cerramos con un ejemplo de como los colores muy suaves también son perfectos para una habitación infantil.

http://www.portobellostreet.es/mueble/27815/Cama-caba%C3%B1a-Infantil-Silversparkle