viernes, 27 de diciembre de 2013

5 regalos para el día de los Reyes Magos

En menos de diez días tenemos a los reyes de vuelta a Oriente, así que estamos en la cuenta atrás para hacer la carta y pedir los regalos para los más pequeños de la casa. Si estamos montando su habitación o queremos dar un giro a la decoración, podemos recurrir a regalos sencillos que seguro que les gustan mucho...

Os vamos a dar cinco ideas para completar la decoración de su cuarto y la carta a los reyes...

1. Un galán infantil para colocar la ropa del día siguiente y enseñarles a tener la habitación mucho más ordenada. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/10743/Galan-Infantil
 
2. Si contamos con muchos metros cuadrados en la habitación infantil o tienen un cuarto de juegos podemos apostar por una estructura de este tipo donde dejar volar su imaginación. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/22581/Rincon-de-Juegos-Alad

3. Siluetas de madera hechas de forma artesanal para decorar cualquier pared del cuarto infantil.

http://www.portobellostreet.es/mueble/15026/Cuadro-de-Aviador

4. Una alfombra en la que estar más agusto en casa, jugar o leer tumbados en el suelo. Podemos elegirlas de colores fuertes para darle un toque más alegre a la habitación. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/13752/Alfombra-redonda-de-lana-140

5. Por último, si hablamos de niñas seguro que les encantan cualquier mueble o detalle de la colección Hello Kitty.
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/15142/Dormitorio-Hello-Kitty-Sofisticada
 




martes, 17 de diciembre de 2013

Dorado para las habitaciones de bebé

El dorado poco a poco se ha ido colando en nuestra casa y ganando muchísimo protagonismo. La tendencia ha llegado al dormitorio de niños y bebés, combinado con blanco, madera... ¿estamos ante el nuevo beige? Aquí tenéis algunas imágenes de Ministry of Deco.

 




Recordad que podéis ver nuestra colección de muebles dorados que podéis integrar sin problemas en el cuarto de los niños.

jueves, 12 de diciembre de 2013

4 árboles de Navidad hechos con washi tape

El washi tape desde hace un par de año se ha convertido en un auténtico símbolo de la decoración low cost. Su origen es japonés y la particularidad de este celo de colores es que nos permite decorar muebles y paredes sin dejar rastros y combinando colores de forma sencilla. 


Colores intensos o estampados, todo vale para crear formas o cambiar de color algunos objetos decorativos como un marco de fotos o una mesita auxiliar. En este caso lo vamos a usar para dibujar árboles de Navidad en la pared. 

Una idea que nos encanta para la habitación de los pequeños o para espacios pequeños, puesto que no ocupa nada de espacio. 

Aquí tenéis algunos ejemplos y estamos deseando ver si habéis probado con una composición parecida en casa.





jueves, 5 de diciembre de 2013

La pizarra en cuartos infantiles


La pintura de pizarra ha revolucionado el mundo de la decoración infantil en muy poco tiempo. Como vemos en la imagen podemos decorar cualquier pared e incluso los muebles como vamos a ver a continuación en esta entrada. 


Los muebles de pizarra pueden ser muy divertidos para un cuarto infantil. Es una forma de permitir que nuestros hijos personalicen sus muebles. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26705/Mesita-de-Noche-Vintage-Risle

Aunque lo hemos agrupado dentro de la decoración infantil, podríamos adaptarlo a la perfección a cualquier rincón de la casa. ¿Qué os parece esta colección?