jueves, 31 de enero de 2013

Un cuarto infantil vintage y con mucho carácter


En la página web Entrechiquitines.com nos dan ideas para decorar un cuarto infantil con un carácter vintage y de una forma mucho más especial y original. Así que vamos a intentar dar a la habitación un toque elegante y lleno de vida.

La clave está en buscar muebles blancos, paredes blancas y dar colores con accesorios intensos como sillas, libros, textiles... Algunos de los muebles y accesorios para dar este toque son...


 








miércoles, 30 de enero de 2013

Cómodas para cuartos infantiles



Las cómodas en una habitación infantil son muy prácticas y se pueden ir adaptando a la edad del pequeño sin problemas. En un primer momento nos pueden servir para guardar los pañales y como cambiador, más adelante para guardar la ropa de cama y la suya propia. 



Como hemos hablado del paso del tiempo lo mejor es elegir modelos en blanco, de esta forma se van a ir adaptando poco a poco. 


¿Tenéis pensado poner una cómoda en el cuarto del bebé? ¿Cómo os gustan más?


viernes, 4 de enero de 2013

Regalos para los Reyes Magos

Los niños siempre son los protagonistas de la Navidad y mucho más del día de Reyes. Así que vamos a buscar algunas opciones para poner debajo del árbol y que queden encantados con nuestros regalos. 

Además de sorprenderlos podemos comprar algunos complementos para decorar mejor su habitación y hacer que pueda disfrutar de ella todo el año. En primer lugar, una alfombra grande para que puedan jugar en el suelo. 


Todas las niñas sueñan con ser princesas o bailarinas, así que este cuadro puede quedar genial encima de su cama, en la puerta de la habitación... 


Por último, una tienda colgante de tela para jugar en la habitación o en la sala de juegos.