martes, 30 de octubre de 2012

Cunas minimalistas


Aunque siguen siendo comunes y tienen muchísimo tirón, cada vez hay más parejas que quieren cunas minimalistas y de diseño muy sobrio. En estos modelos se dejan de lado los colores y las formas de animales o infantiles. 



Las cunas blancas son las más versátiles, pero también se apuestan por tonos arriesgados como el rojo en combinación con el blanco. 


jueves, 11 de octubre de 2012

Una habitación infantil en azul y blanco

Si elegimos el blanco para una habitación infantil, como hemos visto en el blog Vintage and Chic, tendremos muchísima luz y un espacio amplio. De esta forma podemos decorar con muebles y dar toques de color. Aquí os dejo algunas muebles para conseguir este ambiente.






lunes, 1 de octubre de 2012

Los textiles para una habitación infantil

Los textiles son muy importantes dentro de la decoración infantil, puesto que vemos colores fuertes, dibujos grandes, contrastes... Gracias a los textiles vamos a poder cambiar la decoración de una forma sencilla y práctica.

Dentro de los textiles las alfombras tienen mucho protagonismo, tanto para decorar como para dejar que los niños jueguen.


Las toallas para los bebés o para los niños pueden seguir también determinados colores que ayuden a seguir decorando la habitación.