miércoles, 25 de abril de 2012

Muebles auxiliares de Hello Kitty

En otras ocasiones, hemos hablado de la colección Hello Kitty y de cómo decorar un cuarto infantil gracias a ella. Si ya tenemos la habitación decorada podemos optar por muebles auxiliares que den vida a la decoración ya existente. 

Desde mesas de noche, una silla para contar cuentos a nuestro pequeño o un cabecero que seguro que se adaptará a cualquier decoración. 

La base de todos los muebles es el blanco, por lo que si ya tenemos la habitación decorada nos va a quedar genial y se va a combinar de una forma fácil. 

¿Cuál es vuestro mueble auxiliar favorito?

 
 













miércoles, 4 de abril de 2012

Butacas para una habitación infantil

Si tenemos espacio suficiente es muy interesante poner una butaca dentro de la habitación de los más pequeños, puesto que nos será mucho más práctica de lo que nos imaginamos.

En un primer momento podemos acunarlos o tenerlos en brazos y más adelante podemos convertirla en un rincón de lectura donde animarles a leer o contarle nosotros cuentos. Algo básico para que adquieran un buen habito de lectura.

Lo ideal será ubicarlo cerca de la ventana para poder aprovechar la luz natural y acompañarlo de una lámpara de pie y una pequeña mesa auxiliar.

Lo ideal es elegir colores neutros si queremos que la butaca se vaya adaptando a las diferentes decoraciones de la habitación de nuestro peques.





Balancín dormitorio niño

Aunque como en decoración no hay nada escrito también podemos optar por tonos fuertes y llenos de vida.