miércoles, 29 de febrero de 2012

3 Cómodas, ¿cómo ganar espacio?

A medida que el niño va creciendo, mucho más si es niña, comenzarán a tener mucha más ropa. Así al armario inicial es posible que se quede pequeño y necesitemos otros muebles donde guardar el pijama, la ropa de todos los días, la ropa interior...

En este caso lo mejor son las cómodas, puesto que gracias a los cajones podemos organizar mucho mejor la ropa y dividirla sin problemas. Como en el primer modelo, si lo elegimos en blanco nos aseguramos de que siempre quedará bien.


Cómoda Wind



Cómoda Kuadros Ivory

Aunque al tratarse de decoración infantil es muy sencillo echar a volar nuestra imaginación con colores alegres...

viernes, 17 de febrero de 2012

Hello Kitty, desde un punto de vista diferente



La verdad es que la colección de Hello Kitty está llena de muebles llenos de encanto y completamente originales y distinto a todo lo visto hasta el momento. Muchas veces asociamos la imagen de esta muñeca a la decoración para niñas un poco "cursi".

Dormitorio Hello Kitty Urban

Aunque es un mobiliario perfecto para las niñas que sueñan con ser princesas, combinándola con los muebles adecuados podemos dar un toque más neutro a la habitación de las pequeñas de la casa.


Como vemos en las imágenes junto a la madera queda realmente bien y les aporta calidez, si por el contrario queremos un toque más romántico podemos elegir papeles pintados en tonos pasteles o molduras.

¿Qué estilo os gusta más para una habitación infantil?

martes, 7 de febrero de 2012

Muebles auxiliares de la colección Hello Kitty

Vamos a continuar hablando de la decoración infantil y de la colección Hello Kitty para los niñas. La verdad es que podemos optar por decorar la habitación con todo este mobiliario o recurrir a muebles auxiliares que den un toque simpático a la decoración.

Un tocador es una pieza perfecta para las niñas más presumidas y en ella podemos poner su colonia, un peine etc para que que pueda jugar.

Tocador y banco de Hello Kitty

Las sillas de esta colección se pueden usar como decoración en un rincón, además al tener una estética clásica y francesa la combinación es perfecta.


viernes, 3 de febrero de 2012

Hello Kitty para cuartos infantiles



Los cuartos infantiles son una verdadera delicia para dejar volar nuestra imaginación, usar colores atrevidos y muebles que permitan que nuestros hijos tengan una habitación de cuento. Todas estas características las encontramos en la colección de muebles de la mítica muñeca Hello Kitty!

Los colores que predominan son el blanco y el fúcsia, aunque deberíamos prestar más atención al mobiliario con la cara o la forma de la muñeca que dan un aire mucho más original.

Si ya tenemos algunos muebles del cuarto de nuestra niña, podemos recurrir a completar la decoración con algunos muebles auxiliares como las consolas, las cómodas, el cabecero, el armario....