jueves, 26 de enero de 2012

5 habitaciones blancas infantiles

El blanco ha invadido todas las estancias y nuestra forma de entender la decoración. Del mismo modo ha llegado al cuarto infantil y, la verdad, es idóneo por varias razones. En primer lugar, hace que el espacio parezca mayor, si tenemos que poner muchos muebles no ocuparán mucho espacio...

Además el blanco siempre combinará genial con los textiles de colores, los juguetes... De esta forma podemos invertir en muebles sin miedo a que dejen de gustar a nuestros hijos o no sean lo suficientemente atemporales.

Aquí os dejamos cinco ejemplos para verlos con literas, dos camas, una cuna... ¿Os gusta?






martes, 10 de enero de 2012

Colección British para cuartos juveniles




A medida que los niños van creciendo necesitan especios más personales donde estudiar y pasar gran parte de su tiempo de ocio. Así que habrá que modificar algunos muebles y dar un toque más juvenil a su cuarto.


En primer lugar, lo mejor es optar por tonos más neutros y abandonar los colores pastoles propios de las habitaciones infantiles. Para conseguir este toque la colección British es perfecto para conseguir este objetivo.Puff British Jute


Desde los puff hasta la alfombra es un complemento idóneo para combinar tanto con muebles de madera o con acabados en blanco.

Maniquí estampado British

¿Qué os parece? ¿Tenéis ahora que renovar la habitación de vuestros amigos?