miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos para los más pequeños

Este post está dirigido a los Reyes Magos, que aún están a tiempo de comprar los últimos regalos para los más pequeños de la casa. Una excusa perfecta para comprar algo para su habitación que le guste a ellos y complete la decoración. Como primera opción esta tienda que seguro que se convierte en su mueble favorito.


Podemos comprarle un cuadro personalizado para poner su nombre en la puerta de la habitación.



Por ejemplo un puff es perfecto para que se siente a leer un rato o incluso estudiar...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuadros infantiles llenos de dulzura

Los cuadros y los murales infantiles son básicos para vestir las paredes de la habitación y conseguir un toque único. Además la propuesta que os vamos a dejar hoy está hecha de forma artesanal por Patricia Aniorte. Todas las imágenes son diseños desarrollados por ellos y únicos al estar hechos mano.

Tanto los cuadros como las siluetas pueden quedar genial sobre la cuna, en el cambiador o en alguna pared que tengamos vacía para darle el mayor protagonismo posible. Los colores pasteles y los tonos suaves que se utilizan dan un toque perfecto para dar armonía a cualquier cuarto de bebé.

Aquí os dejamos algunos de sus cuadros que seguro que os gustan muchísimo...



martes, 13 de diciembre de 2011

Colores para la decoración infantil



Hace unos años las niñas solían tener tonos rosas y los niños azules, poco a poco estas barreras se han ido pasando y dejando atrás estos cliches. Así que ahora toca pensar porque conformarnos siempre con dos colores.

En la colección School los colores fuertes e intensos son protagonistas y se mezclan entre sí sin ningún tipo de problema. Como los rosas con los verdes, amarillos, azules, rosas...


Además este tipo de colores podemos potenciarlos con papel decorativo de diferentes colores y jugando con los contrastes.

Aquí os dejo algunas imágenes de esta colección, ¿os gustan este tipo de colores para una habitación infantil?

Armarios infantiles