martes, 22 de noviembre de 2011

Cunas retro

El toque retro es perfecto también para las habitaciones infantiles, si queremos abandonar la estética tradicional de las habitaciones infantiles. Puesto que cada vez se optan por muebles de diseño y con estructuras más sencillas.

Además del diseño que nos va a enamorar a primera vista dentro de la colección cuna Kinder Garden encontramos diferentes acabados que podemos mezclar como la madera, el rojo, el rosa, el azul, el blanco...

Al mismo tiempo, para seguir sacándole partido, a medida que el niño crezca podemos convertirla en un escritorio.

¿Os gusta este estilo para una habitación infantil?




miércoles, 9 de noviembre de 2011

3 Ideas para preparar la habitación del bebe


Si estás a punto de recibir a un nuevo miembro en la familia, seguro que ya has comenzado a pensar en cómo decorar la habitación y darle un aire especial. Normalmente, este tipo de decoración requiere mucha imaginación y muebles prácticos que se vayan adaptando al crecimiento del niño.

1. En primer lugar podemos optar por una cuna con cajones donde guardar la ropita del recién nacido. De esta forma no ocupamos mucho lugar y no nos hace falta invertir en un gran armario desde el primer momento.



2. Algunos muebles como las bañeras para niños pueden convertirse en cómoda. Esto tiene dos ventajas por un lado a medida que el pequeño crezca podemos seguir usando el mueble y a la hora de bañarlos lo tendremos todo siempre a mano.


3. Como última idea podemos optar por las nuevas colecciones de muebles que nos garantizan que nos darán mucho juego y nos durarán años y año. Como ejemplo os dejo esta cuna que más adelante se convierte en un perfecto escritorio.

Cuna Kinder Garden