jueves, 15 de septiembre de 2011

3 Cómodas para habitaciones infantiles


Los niños suelen contar con mucha ropa, puesto que casi siempre suelen ensuciarse un par de veces al día y necesitamos tener varios vaqueros, chándal, pijamas… Esto se traduce en la necesidad de tener muebles con almacenamiento extra, como la cómoda.

Las cómodas son muy útiles para almacenar ropa de cama, de otras temporadas, los pijamas, toallas… Además, cuando son más pequeños pueden cumplir otras funciones como cambiador.

Cómoda y bañera

Lo fundamental en una cómoda es que los cajones sean de gran tamaño para poder aprovechar el espacio y que pesen un poco para que no pueden ser abiertos fácilmente.

¿Os parece útiles las cómodas?


martes, 6 de septiembre de 2011

5 estanterías para cuartos infantiles

Como ya hemos comentado los niños siempre tienen muchos libros, juguetes y todo tipo de artículos que se van almacenando. El orden es básico para evitar el caos y saber donde tenemos todo sin problemas.

Por ello vamos a ver cinco modelos de estanterías que siempre quedan genial, además algunas incorporan diferentes colores fuertes para mejorar la estética de la misma.






jueves, 1 de septiembre de 2011

3 escritorios para un cuarto infantil

Ayer vimos las sillas para el escritorio así que lógicamente hoy nos toca hablar de los propios escritorios. Según la edad ira cambiando el diseño, los colores y las necesidades. Así vamos a repasar diferentes modelos y analizar para que edad o estilo puede encajar mejor.

A parte del estilo, tenemos que pensar en un escritorio con cajones, una gran tabla para estudiar y poder organizar cómodamente los libros, una lámpara de escritorio... ¿Les echamos un vistazo?

El modelo más clásico de toda la selección de podemos encontrar en Portobellostreet.es

Mesa de escritorio Camarote

En blanco para que encaje con todos los estilos, aunque siempre va a quedar perfecto con las líneas más modernas.


Para los más pequeños de la casa este escritorio es perfecto por los dibujos, el diseño y la comodidad a la hora de hacer dibujos.