lunes, 20 de septiembre de 2010

3 dormitorios en tonos fuertes

Los colores ácidos como naranjas, verdes o fucsias son perfectos para los dormitorios juveniles e infantiles, puesto que llenan las estancias de color. Además, suelen combinarse con maderas claras para no perder luminosidad y dar un toque divertido y juvenil.

Este tipo de muebles en tonos lacados fuertes, suelen quedar muy bien y gustan mucho a los más pequeños de la casa. Es básico usar complementos en blanco o con dibujos combinando estos colores.

Os dejamos tres dormitorios juveniles en colores muy alegres. ¿Os gustan?








Dormitorio Twetty

Si os gustan estos muebles, podéis comprar estos dormitorios juveniles con un 2% de descuento: PRT4283CVS


miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Cómo elegir una cuna?

La cuna es el centro de una habitación infantil, puesto que allí descansan y cuando son muy pequeños pueden llegar a jugar dentro de ella. Este hecho hace que se necesiten muebles de gran calidad, aunque no es bueno que ocupen mucho espacio, puesto que se necesita espacio para que jueguen, almacenamiento...

Las cunas son perfectas con cajones de colores para aumentar la capacidad de almacenamiento. Aquí os dejo tres modelos que seguro que os van gustar mucho.




Dormitorio infantil Zoom Naranja

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS