martes, 18 de mayo de 2010

Espejos, para los más peques

Espejo Infantil Lucerne

Nunca antes habíamos planteado poner un espejo en una habitación infantil. Sin embargo, pueden ser una idea para potenciar el espacio y la luz de una habitación. Así que os dejamos dos ejemplos en blanco para que den mucha luz y no ocupen demasiado espacio.

Espejo Florida

Por supuesto, tenemos que fijar correctamente el espejo a la pared para evitar problemas y lo podemos poner cerca del armario para que el niño al vestirse comience a verse cómo le queda, sobre todo, en caso de que sea niña seguramente le gustará mucho más.

¿Os gustan los espejos en las habitaciones infantiles?

Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS


martes, 11 de mayo de 2010

Dormitorios múltiples

Dormitorio Infantil Mark Lenders

La falta de espacio en las casas actuales hace necesario que muchas veces algunos de los niños tengan que compartir habitación. Ante este problema, lo mejor es ubicar muebles modulares que nos permitan diferentes combinaciones como el dormitorio infantil Mark Lenders.

En este caso, vemos como en lugar de recurrir a la litera clásica se ha utilizado una composición en un única pared dejando hueco para integrar el escritorio y dejando espacio para el armario.


¿Os gusta el dormitorio? ¿Vuestros hijos comparten habitación?




Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

domingo, 2 de mayo de 2010

Armarios infantiles


El espacio es uno de los grandes problemas a la hora de decorar un cuarto infantil, puesto que poco a poco van almacenando juguetes y ropa. Este último componente va creciendo con los años, por lo que debemos ser previsores. Lo mejor es encontrar un armario de grandes dimensiones y que esté bien dividido por dentro para tener diferentes compartimentos para la ropa. Dentro del armario, podemos tener distintas valdas, barras, cajoneras...Armario Ashley con tres cestas

En cuánto al exterior, podemos optar por acabados en blanco para que el armario nos combine con todo. Aunque los acabados en maderas siempre son más elegantes y también pueden quedar bien con cualquier mobiliario.

¿Cómo os gustan los armarios infantiles?