sábado, 27 de marzo de 2010

¿Preparas la casa para los niños?

Hoy en el trabajo varias compañeras que están a punto de ser mamas hablaban sobre cómo cambiar la decoración de la casa para recibir al recién nacido. Tanto en un primer momento acondicinando una habitación, como luego cambiando otros detalles de la vivienda. Lo primero es decorar una habitación con su cama, algún cambiado, armario y cómoda para guardar toda la ropa y los enseres del bebe...


Cuando comiencen a andar o gatear deberemos empezar a tomar ciertas precauciones como no dejar objetos decorativos pequeños a su alcance e intentar colocar alfombras para que no se haga mucho daño al caer, ni este en el suelo frio.

Cama Wind


De este modo, se demuestra la importancia de apostar por muebles prácticos que vayan adaptándose tanto a las nuevas modas como a los nuevos inquilinos y las necesidades de estos.
¿Tuvistéis que adaptar la decoración ante la llegada de un niño a la casa? ¿Qué consejos podéis darnos?

lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevas colecciones infantiles


En numerosas ocasiones a lo largo el blog hemos hablado de cómo decorar las habitaciones infantiles. En ellas siempre solemos encontrar colores pasteles y suaves como el rosa, el azul o los beiges que imprimen mucha luz a la estancia.

Para las mamas con gustos más clásicos o románticos les va a encantar, un conjunto de cajas en tonos suaves para guardar los enseres de aseo del niño.


La tercera propuesta (la primera imagen) es un giro de 180 grados a todo lo expuesto anteriormente, se trata de un sillón en fucsia que da un toque muy moderno a la decoración. Aunque como siempre las posibilidades son infinitas me gusta mucho para un cuarto de adolescentes.

¿Qué os parecen las nuevas colecciones infantiles?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cunas


Si hay un hecho que revoluciona la decoración de un hogar es la llegada de un bebé. Además, de acondicionar una habitación para el nuevo inquilino hay que tener cuidado con el resto de muebles de la vivienda y objetos de decoración.

Dentro del dormitorio, el mueble más importante es la cuna. El diseño de estas suele ser bastante clásico realizada en madera y con barrotes por los cuatro lados. Si queremos ganar un poco de espacio, siempre se agradece, podemos optar por el modelo de la imagen que adapta cestas en la parte inferior.

Este hueco improvisado es perfecto para colocar la ropa de cuna, la ropa de bebé o los primeros juguetes del pequeño de la casa.

¿Os gusta este modelo de cuna?